Botines + Abrigos: El Outfit de Invierno Ideal – Parte 1

El invierno ha comenzado y estamos seguras de que los abrigos han invadido tu closet, es por eso que debes aprender a sacarles el máximo provecho y conseguir un outfit de invierno ideal para cada día… ¿Aún no sabes cómo hacerlo? Tranquila, pensado en todas nuestras chicas V|U traemos unos cuantos tips para que puedas lograrlo.

Los mejores aliados para conseguir un outfit de invierno ideal son un buen par de botines; y no es por presumir, pero en V|U Calzado Femenino tenemos para ti una variedad increíble de modelos y colores, así podrás elegir el que más se adapte a tu estilo, ahora ¡vamos por los tips! :

  • Abrigo largo para look elegante: Si eres una mujer sofisticada y los abrigos largos son lo tuyo, habrá una larga lista de opciones para ti. En este caso puedes ocupar unos botines de tacón aguja para que tu silueta luzca mucho más estilizada y tus piernas más largas, además puedes elegir unos botines que tengan una textura aterciopelada, lo cual va de maravilla con los abrigos color Camel, Beige y demás tonos tierra.

¿Quieres conocer más tips para tu outfit de invierno ideal? Visítanos pronto y conocerás todo lo que una Chica V|U debe saber en el siguiente artículo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *