Cómo vestir con Sandalias de Plataforma

¡Nos encontramos nuevamente Mujer V|U! y estamos presenciando la llegada del Verano. Esta temporada de Sandalias nos trae diferentes modelos y estilos, y entre ellos tenemos las Sandalias de plataforma, las cuales muchas veces no sabemos lucirlas de la manera adecuada.

Por eso en este artículo te daremos algunos tips para tener en cuenta y lucir súper in con este modelo de sandalias. Toma nota…

  1. Las Sandalias de Plataforma son ideales para mujeres bajitas, este calzado estiliza la figura y a la vez te da más altura.
  2. Si eres de contextura gruesa, estas sandalias son tu mejor opción, pues conseguirás que tus pies se vean proporcionados al resto de tu cuerpo y denotarás una figura mucho más bonita.
  3. Si quieres deslumbrar con tu Outfit, puedes optar por usar sandalias de estilo charol y combinarlas con unos pitillos, short o con un vestido corto de estampados.
  4. Si vas a utilizar tu calzado con un vestuario de color entero, puedes adquirir sandalias estampadas, siempre y cuando no se vea tan llamativo.
  5. Por último no olvides tener modelos que vayan de acuerdo al vestuario que tienes, para lograr siempre un Outfit perfecto y súper in.

Encuentra tu tienda V|U aquí: https://www.viaryb.com/distribuidores/ y mira todos los modelos que tenemos para ti aquí: https://www.viaryb.com/#sandalias

Hasta la próxima Mujer V|U ¡A disfrutar del Verano!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *