Cómo llevar Sandalias Planas este Verano

¡Mujer V|U ya llegó el verano! Y es momento de decir adiós a los zapatos cerrados y usar un calzado súper cómodo para el día a día y principalmente que combinen muy bien con tus atuendos. Y si… las clásicas sandalias planas son aquellas que harán de tu verano un andar más cómodo y fresco.

Así que si pensabas que las sandalias planas solo se usan en momentos casuales, aquí te demostraremos todo lo contrario. Toma nota:

  1. Para la oficina: para estar cómoda durante todo el día de trabajo, la mejor opción a tus pies es una sandalia elegante y cómoda, pueden ser de estilo minimalista, combina muy bien con pantalones de tiro alto y blusa a rayas para estilizar o de colores enteros.
  2. Para salir a la Playa: tus sandalias planas quedarían excelente con tu ropa de baño y una falda estampada. Te sentirás cómoda al caminar y con mucho estilo.
  3. Para ir de viaje: para esos días largos de descanso, sería ideal usar un top o playera, shorts vaqueros y sandalias estampadas en animal print.
  4. Para una fiesta: ¿Por qué no atreverse a dejar los usuales tacones y disfrutar más horas de diversión con las sandalias planas? ¡Si es posible! Puedes probar con sandalias planas con un poco de cuña, de preferencia que tenga un colo neutro como el negro, más un vestido corto del mismo color.

¡Mujer V|U! Dale la oportunidad a las sandalias planas de ser las protagonistas de la temporada. Encuentra tu tienda V|U aquí: https://www.viaryb.com/distribuidores/ y mira todos los modelos que tenemos para ti aquí: https://www.viaryb.com/#sandalias

Hasta la próxima Mujer V|U ¡A disfrutar de la comodidad!

Un comentario en “Cómo llevar Sandalias Planas este Verano”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *